Bette & Joan

Dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de “¿Qué fué de Baby Jane?” A pesar de sus míticas diferencias, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto.

Compartimos con ellas un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, asistiendo a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia. Actrices y personajes entremezclados, igual que el cine y el teatro. El autor, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine, descubriéndonos sus miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores. Consigue hacernos reír, emocionarnos y descubrir los miedos de algunas actrices en su madurez.

 

 
Dossier Cartel Video promocional Prensa

Más Obras

Queridos amigos

Me dedico a la distribución de espectáculos teatrales desde el año 2000. Desde hace unos años con especial atención al público infantil y familiar. Comprometida con la cultura como recurso participativo y elemento integrador social y con ganas de aportar algo más que consumo cultural.

.

Síguenos

Contratación

Dirección: c/ Elfo, 53 – 1º A,
28027 – Madrid

Tel. (+34) 91 0256663
Móvil: (+34) 636 731 868

maribelmeson@gmail.com

Copyright © 2014 - Maribel Mesón | Distribución teatral

scroll to top