Además, El musical obtiene sin duda uno de los premios más prestigiosos del sector.  Este éxito se suma así a las anteriores candidaturas. Finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical. Candidatos a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lírico. Candidato a los “Premios Teatro de Rojas  en la categoría de “Mejor espectáculo infantil y familiar”.

El Premio es el resultado de un arduo trabajo de producción, casting y dirección. Lo más notable de la Compañía el Molino de Murcia, es que se trata del segundo premio que obtiene esta joven productora. En primer lugar fue  con “El libro de la selva, la aventura de Mowgli” que recibió el Premio al mejor musical infantil 2016 en la IX Edición de los Premios de Teatro Musical PTM.

Ahora La Dama y el Vagabundo recibe el premio del público. El musical dirigido por Pepe Ferrer y Geli Peñalver. La coreografía creada por María Teresa Lazareno. La música original de  Antonio Laborda. Los diseños de cartel y escenografía realizados por el prestigioso dibujante de cómics Daniel Acuña, que colabora asiduamente para la editorial Marvel. Aure Ortega se ha encargado de los arreglos musicales.

El musical se estrenó en Lorca en mayo de 2018 y ahora recorre los teatros de España. Forma parte de la programación de las Redes de Teatro de Madrid y Murcia.  Y podrás vernos en: Avilés, Gijón, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Teatro San Pol de Madrid, Teatro Reina Victoria de Madrid, Cieza, GAlapagar, Boadilla del Monte, Jumilla, Molina de Segura, Zalla, Cáceres y Las Rozas.

Síguenos en Facebook  https://www.facebook.com/LaDamayelVagabundoMusical/

 

 

 

https://www.maribelmeson.com/portfolio/la-dama-vagabundo-musical/