Comienza una nueva legislatura para unos y la continuación de un duro trabajo, para otros. En cualquier caso, estamos seguros que con la ilusión y decisión de mejorar nuestro panorama económico.

Con la intención de colaborar en la programación de sus espacios escénicos, nuestra distribuidora les ofrecerá para esta nueva temporada cuatro comedias en dos formatos diferentes: mediano-grande y formato pequeño.

¿Por qué comedias? Porque los beneficios de la risa son sobradamente conocidos, porque hay un gran público que la prefiere y porque es una forma de captar la atención de nuevos espectadores.

Nuestro afán será conseguir la fórmula ideal para cada espacio, proporcionando giras coherentes y fórmulas asequibles con las que todos se beneficien: el público, los teatros o ayuntamientos y el sector de las artes escénicas.

Cuatro comedias para cualquier ocasión. Descarga el Dossier »

Maribel Mesón

Distribuidora de Teatro

Maribel Mesón trabaja en las Artes Escénicas desde 1992. La empresa de Distribución de Teatro surge en 2001. Maribel Mesón es socia de AGETEC (Asociación de Gestores y Técnicos Culturales de la Comunidad de Madrid). Guardar

Guardar