Desde 1992 mi  vida profesional se une al teatro.

1992 En el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, bajo la Dirección de Manuel Canseco, trabajo en todas las áreas relacionadas con la organización y puesta en marcha de este Festival. Producción y Contratación, Prensa, Protocolo, control taquilla,  SGAE , relaciones institucionales …

En el Teatro Maravillas de Madrid, trabajo como Jefe de Producción en varios montajes y en el mismo teatro ya bajo la dirección del productor teatral Enrique Cornejo, formo parte del equipo del teatro, como Jefe de Sala y Relaciones Públicas. Prensa, Promoción y organización y convocatoria de los estrenos  que se producen en el Teatro.

En 1995 me incorporo a la plantilla fija de Enrique Cornejo. Participo, coordino y dirijo  en algunos casos, producciones, estrenos y eventos de gran calibre, así como en la organización de los estrenos y presentaciones de teatros recuperados por este empresario. Teatro Muñoz Seca,  Reina Victoria y Arlequín.  He organizado la primera y segunda edición de los premios “Butaca de plata”, que se entregan a personas relevantes del panorama cultural, político o artístico, en una cena sobre un escenario. Coordinación de prensa, protocolo, cátering …

He coordinado giras, compañías  y producciones de gran formato, trabajando con artistas, autores y directores más representativos de nuestros escenarios.

Mientras tanto mi formación se centra especialmente en los servicios y técnicas relacionadas con la Gestión Cultural, cursando diferentes ciclos formativos y asistiendo a seminarios relacionados con las AA.EE.

En el año 2000 creo la distribuidora, dedicándome exclusivamente a la distribución de espectáculos teatrales de compañías profesionales, siendo “Misericordia” de Benito P. Galdós, dirigida por Manuel Canseco y protagonizada entre otros por Mª Fernanda D’Ocón, la primera producción que  distribuyo.

En la actualidad distribuyo producciones teatrales de diferentes formatos y géneros.

 

 

 

Maribel Mesón

Distribuidora de Teatro

Maribel Mesón trabaja en las Artes Escénicas desde 1992. La empresa de Distribución de Teatro surge en 2001. Maribel Mesón es socia de AGETEC (Asociación de Gestores y Técnicos Culturales de la Comunidad de Madrid). Guardar

Guardar

Queridos amigos

¿Por qué comedias?

Porque los beneficios de la risa son sobradamente conocidos, porque hay un gran público que la prefiere y porque es una forma de captar la atención de nuevos espectadores.

Maribel Mesón es socia de AGETEC (Asociación de Gestores y Técnicos Culturales de la Comunidad de Madrid).

Síguenos

Contrataciones

Dirección: c/ Elfo, 53 – 1º A,
28027 – Madrid

Móvil: +34 636 731 868

E-mail: maribelmeson@gmail.com

También puede solicitar información a través del formulario de contacto »

Copyright © 2014 - Maribel Mesón | Distribución teatral

scroll to top